¿Cuáles son los mejores temas para Shopify?

¿Estás buscando el mejor tema para tu Tienda Online Shopify? Seguramente te hayas dado cuenta de que hay muchísimos themes en el mercado, pero ¿Cuál es el mejor para ti y tu negocio? Quiero evitarte horas de trabajo hasta que encuentres ese tema que se ajusta perfectamente a tus necesidades, por eso,  voy a mostrarte cuales son los 8 mejores temas de Shopify hoy en día.

Los 8 Mejores Temas para Shopify

1.- Parallax Theme de “Out of the Sandbox”

Parallax Theme para Shopify

Si vamos a mostraros los 8 mejores temas de Shopify, sin duda, el primer tema del que voy a hablarte es de Parallax. Le tengo especial aprecio a este tema ya que con el facturé mis primeros 3500€ en mi primera Tienda Online. Tiene un Diseño muy limpio y atractivo.

Podrás crear una Página principal pensada para captar la atención de tus usuarios y poder dirigirles a las diferentes categorías o productos de tu web.

Tienes la cabecera flotante, que le permitirá a tus usuarios acceder a cualquier parte en 1 clic. Comodidad ante todo.

Otro apartado que me gusta mucho es su página de producto.  Te permite crear un menú lateral para que puedas añadir información y que ésta se mantenga en la mitad superior de la pantalla, bastante útil.

Otra cosa que nos gusta mucho es que viene con un conversor de divisa incorporado por defecto, nunca ha sido tan sencillo vender en otros países.

Podría tirarme un par de horas hablándote del Parallax Theme pero te recomiendo que lo pruebes y descubras Todas sus funciones…

2.- Split

Split Theme para Shopify

El siguiente tema o theme de Shopify que vamos a ver es «Split«. De entrada cuenta con 3 fantásticos estilos incluidos que podrás utilizar en tu tienda online.

El estilo «Looker» que incluye el tema Split es uno de los estilos que más nos gusta para diseños móviles. Si quieres llamar la atención de tus usuarios sin duda este tema deberías de investigarlo, puedes obtener muuy buenos resultados.

La versión de «Looker» en ordenador también ofrece muy buenos resultados estéticos. Rompe un poco con el «típico» diseño de Tienda Virtual que conocemos, lo que puede suponer una gran ventaja para tu marca frente a los competidores.

También nos gusta mucho el estilo «Cuber». Con unas buenas imágenes y un poco de creatividad se te puede quedar una Página Principal «impresionante».

Este theme podría ser polivalente para numersas indrustrias, pero te recomendamos usar este theme para tiendas online de moda, accesorios o artículos del hogar. Tu eliges.

Si no conoces este theme ves y prueba su demo a ver que te parece, ¡seguro que te encanta!

3.- Retina

Tema Retina de Out of the Sandbox

En nuestra lista de «los 8 mejores temas de Shopify» el tercer puesto es para el tema «Retina«, de la empresa Out of the Sandbox.

Como todos los temas que puedes encontrar en Shopify, cuenta con 4 estilos diferentes que puedes utilizar a tu antojo. Puedes empezar usando un estilo e ir cambiándolo según tus necesidades. Renovar el diseño de ver en cuando no está nada mal.

Retina incluye muchas cosas buenas, por ejemplo, al igual que «Parallax Theme» trae por defecto un conversor de divisa que es realmente útil para usuarios de diferentes países.

Mantiene una estética limpia pero dinámica. En la página principal puedes crear diferentes apartados que tienen (si lo deseas) movimiento. Esto es bastante atractivo ya que rompe la monotonía de la mayoría de tiendas virtuales.

En cuanto a niveles de rendimiento suele ser un tema que ofrece muy buenos resultados. Sin duda una buena opción si quieres escalar las ventas de tu Ecommerce.

4.- Colors

Color Theme para Shopify

Si estás buscando un tema para Shopify con un diseño «diferente» sin duda deberías probar ahora mismo «colors».

Ofrece 3 estilos diferentes entre los que destacamos «Generic» y «Fluor». Con ellos podrás encontrar ese tip que te diferente del resto y poder crear tu marca propia sin problemas.

Una de las cosas que más nos gusta es la página principal para ordenadores ya que con un poco de creatividad puedes captar la atención de tus usuarios y dirigirles al apartado de tu web que te convenga para que hagan acciones valiosas como registros o comprar un producto/servicio.

En cuanto al carrito de compra, digamos que tiene una forma singular, te recomendamos que lo veas por ti misma/o. Si tu idea es ser diferente al resto deberías de plantearte si usar este tema, así que no esperes más y obtén más información o prueba su demo…

5.- Prestige

Temas para Ecommerce

Si te gusta la elegancia y la sobriedad sin duda este es tu tema ideal.

Prestige es uno de los mejores temas de Shopify y una de las cosas que hacen especial a este tema es su elegancia. Uno de los puntos que nos gusta destacar es su Timeline en la página principal.

Podrás darle ese toque dinámico que necesita tu página principal para captar la atención de tus usuarios y aumentar el tiempo que pasan en tu web. Si sabes jugar con los colores, imágenes y textos, este tema se puede convertir en una máquina de conseguir clientes nuevos y mantener a los que ya tienes.

Otro punto fuerte es su página de productos, en la versión para ordenador sin duda vas a captar la atención de tus clientes (si lo haces bien) ya que tus usuarios podrán ver las imágenes de tus productos con un slider vertical, algo bastante unusual y atractivo visualmente, nos encanta.

Otro apartado que nos gusta mucho es que en la página de productos puedes poner dos desplegables con información de tu Tienda, esto es muy útil si se utiliza bien, por ejemplo, en estos desplegables puedes poner dónde se ha fabricado, las políticas de devolución, características especiales del producto/servicio que vendes y muchas cosas más.

Sinceramente, si aún no sabes que tema vas a usar, ves y prueba este tema, tienes muchos puntos a favor y pocos en contra…

6.- Warehouse

Temas para Dropshipping

Aquí viene uno de nuestros themes favoritos para tiendas online con catálogos medianos y amplios. Si estás buscando un tema más «cargado» sin duda este es tu tema ideal. Recomendado para tiendas con un amplio catálogo de productos.

Este es uno de nuestros temas favoritos ya que te permite estimular visualmente a tus usuarios y dirigirles a diferentes secciones dentro de tu web, además, tiene una gran cantidad de funciones. Si utilizas bien las imágenes y los textos este tema puede traerte grandes beneficios, así que, apuntalo en tu lista de posibles.

Nos gusta que la cabecera flotante (se desplaza junto al usuario) tiene el apartado de «login/signup» lo que permitirá a tus usuarios registrarse en tu web, además, también tiene un conversor de divisa incorporado para clientes de otros países.

Otro punto fuerte que nos gusta mucho es la página de productos. Tiene un apartado de «gastos estimados de envío», algo que le hace único y diferentes, además es de gran utilidad para tus usuarios. En ordenadores, el estilo es un poco diferente pero NOS ENCANTA, ya que la página se divide en dos columnas, a la izquierda se sitúan las imágenes, descripciones, gastos estimados de envío étc.. y en la derecha la parte del precio, que acompaña a tus usuarios a medida que se desplazan hacia la parte inferior de la página.

Este sin duda es un gran tema, de los mejores y más completos que tiene Shopify sin duda.

7.- Empire

Los mejores Temas para Shopify

Otro tema recomendado para tiendas con amplios catálogos de productos es «Empire». Con un cierto aire al diseño de un Marketplace, puedes sacarle un gran rendimiento.

Lo primero que queremos destacar es el impacto visual que tiene en los usuarios que acuden por primera vez a tu web. Si utilizar buenas imágenes llamarás la atención seguro y podrás dirigir a tus usuarios hacia los apartados más destacados de tu web.

En el móvil pasa lo mismo, la primera vez que entran es muy difícil que salgan sin antes haber visto un par de secciones de tu web, ya que el diseño acompaña y hace la navegación bastante agradable y visual.

El apartado de la página de productos es más «normal» si la comparamos con «Warehouse» pero también nos gusta ya que es un poco diferente. Normalmente las páginas de producto están divididas en 2 columnas, en cambio, Empire divide la página de productos en 3 columnas en el ordenador. Un punto a favor ya que cuanto más diferente seas más posibilidades hay de que la gente te compre.

Si vas a tener catálogos superiores a los 300 productos te recomiendo que pruebes este tema, quizá sea junto a «Warehouse» el que mejor se adapte a ti… así que no esperes más y ves a probarlo…

8.- Show Time

ShowTime

Si tu Tienda Virtual está enfocada en el mundo de la Cocina, Menús étc.. sin duda deberías prestarle atención a este theme.

Uno de los puntos fuertes que tiene es su fácil navegación. En la sección de categorías puedes crear una amplia barra lateral donde podrás añadir diferentes filtros para que tus usuarios encuentren lo que estás buscando.

También cuenta con «quick view», lo que significa que se abrirá una ventana a tus usuarios donde se mostrará la información del producto seleccionado en la sección de categorías. Todo esto ayuda bastante.

En las páginas de productos podrás añadir desplegables con distina información que quieras remarcar, además de, te ofrece la opción de añadir iconos para reforzar mensajes como «pagos seguros», «envíos gratis» o cualquier mensaje que pienses que es importante para tu usuario.

También nos gusta como han presentado las páginas de productos o el apartado de «producto destacado» en la página principal entre muchos otros apartados…

Este tema ofrece una amplio abanico de posibilidades así que no esperes más y prueba se demo…

Nuestro Top 3:

Dentro de nuestra lista «los 8 mejores temas de Shopify» podemos encontrar un Top 3. Si te interesa saber cuales son los 3 mejores temas de Shopify no vamos a andarnos con rodeos.

Para nosotros, los 3 mejores temas de Shopify son:

  1. Parallax
  2. Warehouse
  3. Split

¡Recuerda! Un buen tema para tu Tienda Online no es un gasto, es una Inversión para mejorar los resultados. Marca la diferencia.